Step

Papelera de uso fácil

Papelera de plástico con sensor de apertura

Capacidades, de 8, 12 y 30 litros de dimensiones reducidas lo que permite ubicar estas papeleras STEP en el puesto de trabajo de la oficina.

El sistema de sensor, posibilita que no sea necesario el contacto para su apertura y cierre.

Destaca el sistema de sellado de silicona alrededor de la tapa, que asegura que los se retienen de forma efectiva dentro de la papelera.

Los campos con asterisco (*) son necesarios.

Acabados

Medio ambiente

Medio ambiente y sostenibilidad

Los productos de Unnom se han diseñado con un estudio previo para reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente durante su proceso de producción.

Los materiales utilizados son de origen reciclado en un alto porcentaje, lo que permite la no sustracción de nueva materia prima para su fabricación.

Los productos conformados en diferentes materiales son fácilmente separables para favorecer el reciclaje al fin de su vida útil. Reciclando ayudamos a reducir el daño producido al medio ambiente.

Mantenimiento

Mantenimiento

No requiere mantenimiento funcional. Limpieza recomendada con producto neutro y trapo húmedo. Secado con trapo de algodón. No utilizar productos corrosivos, pueden dañar el acabado superficial del producto.

Garantía

Garantía

Todos los productos tendrán una GARANTÍA DE 3 AÑOS (tres), contra cualquier defecto o vicio oculto de fabricación, a partir de la fecha de factura

Productos Relacionados

papelera con pedal

Papelera fácil abertura con pedal

Para uso diario

papelera vai unnom

Papelera para oficina con pedal

Practicidad en la oficina

papelera mina unnom

Papelera de oficina cilíndrica muy versátil

Simplicidad en diversos tamaños

papelera reciclaje kai unnom

La papelera de reciclaje que se adapta a cualquier espacio

Diseño minimalista y funcional