Paneles acústicos y fonoabsorbentes

Paneles acústicos fonoabsorbentes Unnom

Productos

panel acústico de techo colgante

Panel fonoabsorbente de techo

Mejora la acústica en los espacios

panel acústico de techo

Paneles de techo

Geometria en los espacios

panel acústico

Paneles de pared

Geometria en los espacios

separador acústico de ambiente

Biombos acústicos separadores de ambiente

Modularidad

iluminación fonoabsorbente

Iluminación de diseño

Corrección acústica

separadores biombo fonoabsorbentes

División de espacios con estilo

Paneles fonoabsorbentes y reguladores térmicos

separadores biombo fonoabsorbentes

Biombos acústicos

Delimitando zonas de confort y de circulación

separador escritorio acústico

Soluciones modulares para espacios versátiles

Confort y funcionalidad

separador escritorio acústico

Espacios de trabajo versátiles y dinámicos

Redución del ruido ambiental

paneles colgantes fonoabsorbentes

Paneles colgantes

Geometria en los espacios

panel acústico swell manade

Cortinas fonoabsorbentes

Mejora la acústica en los espacios

panel acústico suspendido unnom

Elementos suspendidos

Mejora de la acústica en espacios abiertos

panel acústico decorativo de techo unnom

Panel acústico decorativo de techo

Mejora de la acústica 

¿Quieres mejorar la calidad acústica de tus espacios de una manera decorativa y moderna? Es vital contar con un correcto acondicionamiento acústico para generar un entorno confortable y saludable, y en UNNOM sabemos que el ruido es uno de los principales factores que pueden interferir en el rendimiento laboral y la concentración en el trabajo.

Tipos de paneles acústicos, cómo elegir el adecuado para cada espacio

Si buscas mejorar la calidad acústica de tus espacios, debes saber que existen diferentes tipos de paneles acústicos fonoabsorbentes. En UNNOM ofrecemos una amplia variedad de modelos para adaptarse a las necesidades de cada espacio.

Los paneles acústicos decorativos no solo mejoran la acústica de una habitación, sino que también pueden ser una pieza clave en la decoración de interiores. Por su parte, los paneles acústicos de pared son una opción ideal para reducir el eco y mejorar la calidad del sonido en espacios como salas de reuniones, estudios de grabación y salones de conferencias.

Los paneles acústicos para techo son una solución discreta y eficaz para mejorar la acústica de un espacio sin comprometer la estética. Los paneles acústicos colgantes, por su parte, son ideales para espacios grandes y abiertos, como auditorios y gimnasios.

Finalmente, los separadores de escritorio , las cabinas acústicas los paneles acústicos móviles y los paneles y biombos separadores de ambientes para oficinas están diseñados para reducir el ruido en lugares de trabajo, mejorando el rendimiento y la concentración de los empleados.

En UNNOM, te asesoramos para elegir el panel acústico fonoabsorbente que mejor se adapte a tus necesidades y te ayudamos a conseguir un entorno más confortable y saludable.

Beneficios y ventajas de utilizar paneles acústicos fonoabsorbentes

Los paneles acústicos fonoabsorbentes son una solución eficaz para reducir el ruido en espacios abiertos y mejorar la calidad acústica en general. Con su uso, se puede disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado, lo que aumenta la comodidad y bienestar en el lugar de trabajo. 

Con su uso, se puede disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado, lo que aumenta la comodidad y bienestar, repercutiendo positivamente en la salud. 

Además de su efectividad en la reducción de ruido, su instalación es rápida y sencilla, y no requiere de grandes reformas.

Nuestro equipo de diseño se adapta a tus necesidades ¡Las posibilidades son infinitas! No dudes en consultarnos.


Contacta con nuestro equipo de diseño

Diferentes usos de los biombos acústicos

Los paneles acústicos son ideales para mejorar la acústica en restaurantes, bares, oficinas o estudios de grabación. Además son perfectos para hogares y cualquier otro lugar donde el ruido pueda afectar la concentración y el rendimiento (auditorios, salas de reuniones o bibliotecas). 

Nuestros paneles acústicos son además decorativos. Se adaptan a cualquier estilo gracias a su amplia gama de diseños y colores, convirtiéndose en una solución elegante y efectiva para crear ambientes más confortables y armónicos. 

En definitiva, los paneles acústicos de UNNOM son la elección perfecta para cualquier espacio que necesite un toque de tranquilidad y armonía.