Los accesorios de oficina y escritorio adecuados crean ambientes de trabajo funcionales y agradables

para colectividades y espacios públicos

Diseño y fabricación de papeleras contract

La organización es la clave del éxito

Cada cosa en su sitio y un lugar para cada cosa: la clave del orden en una oficina

En una oficina funcionalidad, diseño y orden van de la mano con comodidad y productividad. Por eso, hemos diseñado una amplia variedad de accesorios de oficina que contribuyen a mejorar el confort y la eficiencia en el trabajo diario.

En UNNOM sabemos que la organización es la clave del éxito, y por eso hemos diseñado accesorios de escritorio que hacen un espacio más amable y cómodo para poder concentrarse. 

Diseño y fabricación de papeleras contract
organizador de escritorio unnom

Nuestros accesorios de escritorio están cuidadosamente diseñados para optimizar el rendimiento: soportes para monitores y pantallas para una mejor ergonomía, organizadores de escritorio para mantener el espacio de trabajo ordenado, paneles acústicos fonoabsorbentes para reducir la reverberación acústica y hacer del puesto de trabajo un lugar agradable y jardineras para acercar la naturaleza a nuestro espacio diario y mejorar la calidad del aire.  

Diseño y fabricación de papeleras contract

Diseños y productos a medida de cada proyecto

Estamos comprometidos con la creación de productos innovadores y únicos que se adapten a las necesidades y preferencias de cada proyecto, porque sabemos que cada espacio de trabajo es diferente y especial.

Equipo de profesionales con amplia experiencia

Desde el diseño, hasta la fabricación, en UNNOM somos profesionales con años de experiencia en el sector del mobiliario contract y los accesorios de oficina y escritorio. 

Por eso nuestros productos son personalizables según gustos o necesidades y diseñamos los accesorios de oficina que mejor se adapten a cada espacio.

Otros productos para tu proyecto contract

Diseño y fabricación de papeleras contract

Sostenibilidad y materiales de alta calidad

Nuestros productos son fabricados con materiales resistentes, duraderos y ecológicos que respetan el medio ambiente. 

En UNNOM nos preocupamos por el impacto ambiental que generamos con nuestra actividad y por eso utilizamos materiales reciclados o reciclables siempre que sea posible, optimizando el máximo aprovechamiento de las materias primas.

Somos distribuidores exclusivos

Somos distribuidores en España de MANADE y COLEBROOK, grandes marcas y referentes en el mercado a nivel europeo de accesorios de oficina. 

Son marcas que combinan diseño y calidad en sus productos, que a su vez proporcionan ergonomía al espacio de trabajo. 

Desde organizadores de escritorio a paneles acústicos y soportes pantalla, son importantes para el bienestar en el puesto de trabajo.

Diseño y fabricación de papeleras contract