Papeleras de oficina

reciclaje papelera oficina

Estética y reciclaje en la oficina

Color y diseño para una papelera de oficina

papelera con pedal

Papelera de oficina con pedal y sensor de apertura

Con cierre silencioso, ideal para un uso frecuente

papelera eco unnom

Fabricada en plástico reciclado

Papelera de oficina reciclada

papelera vai unnom

Papelera para oficina con pedal

Practicidad en la oficina

papelera mina unnom

Papelera de oficina cilíndrica muy versátil

Simplicidad en diversos tamaños

papelera para oficina unnom

Papelera versátil para espacios interiores

Una papelera de reciclaje para la oficina

papelera tribu unnom

La papelera de reciclaje más versátil

Perfecta para la oficina

papelera reciclaje kai unnom

La papelera de reciclaje que se adapta a cualquier espacio

Diseño minimalista y funcional

Papeleras de oficina que se adaptan a todo tipo de necesidades y usos. Materiales resistentes y distintas capacidades

En Unnom estamos especializados en el diseño y la fabricación de papeleras de reciclaje de diseño, duraderas y resistentes.
Nuestro equipo de expertos en diseño trabajará contigo para crear una papelera de reciclaje para tus oficinas que se ajuste a tus necesidades y que cumpla con todas las normativas en gestión de residuos.
Podemos personalizar las papeleras para oficina y escritorio con logotipos, diseños específicos, capacidades, tamaño y colores para que se integren perfectamente a tu proyecto.
Las papeleras de oficina Unnom pueden contar con varios compartimentos para separar los residuos. ¿Necesitas 2 compartimentos, 5 compartimentos o quizás más?

Nuestro equipo de diseño se adapta a tus necesidades ¡Las posibilidades son infinitas! No dudes en consultarnos.


Contacta con nuestro equipo de diseño

Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

La selección de residuos, fomentar el reciclaje y la reutilización, son claves para cuidar el medio ambiente y contribuir a reducir la huella de carbono. Por eso es cada vez más necesario que oficinas de todo tipo, así como espacios de uso común, dispongan de las papeleras adecuadas, y así facilitar a los usuarios, el reciclaje de los residuos.

Las papeleras de oficina Unnom són diseñadas teniendo en cuenta factores ambientales, tanto en relación al tipo de materiales (reciclados y reciclables), como en el impacto sobre el medio ambiente durante el proceso de producción (aprovechamiento de materiales con la mínima merma).

Diseños a medida

Damos mucha importancia al diseño. La papelera debe ser funcional y práctica, pero también puede ser un elemento decorativo que aporte a la estética de la oficina. Es importante elegir un diseño que se adapte al espacio y que tenga una apariencia atractiva.

Unnom realiza diseños a medida siguiendo las especificaciones técnicas y formales que requiere el cliente.

Es importante tener en cuenta el tipo de oficina o despacho en el que se ubicará, el volumen de usuarios, el tipo de residuos que se espera reciclar, y la frecuencia con la que se vaciará. Nuestros diseños modernos y funcionales son una excelente opción para lograr una buena  combinación entre estética, practicidad, y calidad.Materiales que usamos en nuestras papeleras de reciclaje

Nuestras papeleras de reciclaje están fabricadas con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente para asegurar su durabilidad y contribuir a la sostenibilidad del planeta. 

La mayoría de nuestras papeleras son metálicas, y en caso de combinarse con algún elemento de plástico u otro material, todos sus elementos pueden separarse perfectamente para asegurar la correcta separación al fin de su vida útil.

¿Qué capacidad de almacenamiento necesita tu proyecto?

Es fundamental elegir la capacidad de almacenamiento adecuada en las papeleras para oficina.

Dependiendo del tránsito de usuarios y la ubicación, es importante elegir el tamaño correcto para que realmente sea cómoda y práctica tanto para usar como para vaciar. 

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de capacidad y tamaño para satisfacer las necesidades específicas de gestión de residuos de cada proyecto.

Contacta con el equipo de proyectos de Unnom. Si buscas una papelera de oficina de calidad para tu proyecto, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. 

Contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño y fabricación de papeleras de oficina y papeleras de reciclaje y estaremos encantados de ayudarte.