Kai

Paragüeros de diseño minimalista

Paragüeros de lineas rectas

Los paragüeros metálicos de diseño Kai son el complemento perfecto para las papeleras y jardineras de la misma colección, porque su diseño minimalista se adapta a cualquier ubicación o espacio.

Con cubeta recogeaguas y con cabezal divisor de paraguas en uno de los modelos.

La presencia de paragüeros en oficinas y centros de trabajo ofrece una serie de ventajas prácticas. No solo organizan el espacio, manteniendo áreas comunes libres de desorden y evitando goteos de agua por los paraguas mojados, sino que también contribuyen a una imagen profesional y ordenada del entorno laboral. Además, los paragüeros fomentan la seguridad al prevenir posibles accidentes relacionados con suelos resbaladizos por la humedad. Los paragüeros no solo son funcionales, sino que añaden un toque estético y de cuidado hacia los empleados y visitantes, optimizando la experiencia en el lugar de trabajo.

Los campos con asterisco (*) son necesarios.

Acabados

Medio ambiente

Medio ambiente y sostenibilidad

Los productos de Unnom se han diseñado con un estudio previo para reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente durante su proceso de producción.

Los materiales utilizados son de origen reciclado en un alto porcentaje, lo que permite la no sustracción de nueva materia prima para su fabricación.

Los productos conformados en diferentes materiales son fácilmente separables para favorecer el reciclaje al fin de su vida útil. Reciclando ayudamos a reducir el daño producido al medio ambiente.

Mantenimiento

Mantenimiento

No requiere mantenimiento funcional. Limpieza recomendada con producto neutro y trapo húmedo. Secado con trapo de algodón. No utilizar productos corrosivos, pueden dañar el acabado superficial del producto.

Garantía

Garantía

Todos los productos tendrán una GARANTÍA DE 3 AÑOS (tres), contra cualquier defecto o vicio oculto de fabricación, a partir de la fecha de factura

Productos Relacionados

jardinera unnom

Jardineras de lineas rectas

papelera kai unnom

La papelera de reciclaje que se adapta a cualquier espacio

Diseño minimalista y funcional

papelera reciclaje kai unnom

La papelera de reciclaje que se adapta a cualquier espacio

Diseño minimalista y funcional