Ollin

Brazo revolucionario para monitor

Configuraciones cambiantes

Brazo para monitores compatible con la tecnología de pantalla de hoy y ayuda al usuario a prepararse para la tecnología de pantalla del futuro.

Los ordenádores portátiles y tablets están cambiando. A medida que se adaptan los espacios de trabajo para acomodar nuevas tecnologías, Ollin es una solución que puede crecer y evolucionar con este cambio en el espacio de trabajo moderno.

El uso de la doble pantalla cada vez más frecuente, convierte al soporte pantalla Ollin en una solución fácilmente adaptable. El soporte de pantalla se puede conectar a la brazo principal, sin necesidad de proporcionar un brazo separado para cada pantalla.

 

 

 

Los campos con asterisco (*) son necesarios.

Acabados

Medio ambiente

Medio ambiente y sostenibilidad

Los productos de Unnom se han diseñado con un estudio previo para reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente durante su proceso de producción.

Los materiales utilizados son de origen reciclado en un alto porcentaje, lo que permite la no sustracción de nueva materia prima para su fabricación.

Los productos conformados en diferentes materiales son fácilmente separables para favorecer el reciclaje al fin de su vida útil. Reciclando ayudamos a reducir el daño producido al medio ambiente.

Mantenimiento

Mantenimiento

No requiere mantenimiento funcional. Limpieza recomendada con producto neutro y trapo húmedo. Secado con trapo de algodón. No utilizar productos corrosivos, pueden dañar el acabado superficial del producto.

Garantía

Garantía

Todos los productos tendrán una GARANTÍA DE 3 AÑOS (tres), contra cualquier defecto o vicio oculto de fabricación, a partir de la fecha de factura

Productos Relacionados

brazo para monitor unnom

Soportes para pantallas

Una solución a tus necesidades

 

brazo para monitor unnom

Para 1 o 2 pantallas

Practicidad de instalación

 

brazo para monitor CBS

Soporte monitor versátil

Perfecto para el uso ergonómico de pantallas

 

soporte para portátil unnom

Soporte portátil

Sistema fácil